Está diseñado para familias trabajadoras que no califican para financiamiento tradicional, pero desean la oportunidad de asegurar una vivienda ahora.
Está disponible para ciudadanos estadounidenses, así como para individuos con un ITIN Tax ID, residentes permanentes, titulares de permisos de trabajo y beneficiarios de DACA.
- Ofrece un pago inicial (down payment) de 5% del precio de la casa.
- Ofrece una tasa de interés fija y un plazo de amortización total de 40 años.
With the Dream Possible Program:
- Los pagos mensuales son fijos e incluyen capital, intereses, impuestos, seguro de propietario y los costos asociados con la administración del préstamo.
- Al realizar los pagos a tiempo, los solicitantes fortalecerán su historial crediticio, preparándolos para acceder a un financiamiento tradicional.
- Los pagos mensuales están diseñados para ser accesibles y se basan en la situación financiera de cada solicitante.
- VIVA Home Loans demuestra su compromiso de empoderar a las familias para generar patrimonio a través de la propiedad de vivienda.
- Se presenta un Memorándum de Acuerdo en la oficina de registros del condado para garantizar que los intereses del cliente en la propiedad estén protegidos.*
- El precio de compra se establece en el momento en que el cliente firma el acuerdo.
- Los aumentos en el valor de la vivienda durante la vigencia del acuerdo benefician al cliente, siempre y cuando todos los pagos se realicen según lo pactado.
Employee W-2
Self-Employed